lunes, 27 de julio de 2009

Migración, de Rita Padilla

Mi viaje desde el pueblo de Ravelo a la ciudad de Sucre.




















Mi nombre es Rita Padilla, tengo 13 años.
Mi campo se llama Ravelo, y desde hace 10 años vivo en la ciudad de Sucre.
Me vine a Sucre con mis padres y todos mis hermanos, porque la familia de mi padre era numerosa y no había tierras para mi padre y además mi padre era el menor de 10 hermanos.
De esa manera vinimos a Sucre todos mis hermanos y mis padres, nosotros somos nueve hermanos.


Yo ahora vivo con mi mama y mi hermana Eusebia. Y las tres tenemos que trabajar para ayudarnos con los gastos de la casa, ya que estamos solas.
Mi pintura muestra mi trabajo de todos los días, ya que yo y mi hermana vendemos donas. Mi hermana desde hace dos meses que no vende donas los días de la escuela porque tiene una beca en Ñanta. Entonces los sábados y domingos mi hermana y yo vendemos donas.

Rita Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario